Crea tu empresa: el durante...

Ya estamos en marcha. Hemos levantado "la persiana" y empezamos a funcionar. No lo habíamos previsto, pero…tenemos que contratar a trabajadores…


Se lo ponemos fácil: nuestro departamento de Derecho Laboral y de SS se encargará de dar de alta su empresa rápidamente, aseguraremos las posibles contingencias que puedan surgir con las mejores Mutuas de AT y EP, buscaremos las mejores formas de contratación para cada una de sus necesidades, conseguiremos las mejores bonificaciones empresariales, defenderemos su posición jurídica en todas estas relaciones laborales, (despidos, papeletas de conciliación, procesos judiciales, recursos administrativos, etc).


Nuestro trafico empresarial nos va a obligar a…liquidar impuestos, a presentar documentación fiscal, a interponer reclamaciones a Hacienda, a solicitar fraccionamientos o aplazamientos…no se preocupe, nos ocupamos de estos enfarragosos temas por usted. Nuestro departamento de Derecho Tributario y asesoramiento fiscal velara por sus intereses.


¿Y que ocurriría si empieza a generar impagados?


¿Qué ocurriría si desea rescindir el contrato de alquiler?


¿Qué ocurriría si alguna otra empresa plagia alguno de sus productos?


¿Que ocurriría si tuviese algún problema que generase una situación de Responsabilidad Civil?...


Pues simplemente que JURIDICAL BUSINESS se pondría a trabajar para que todas estas contingencias quedasen solucionadas con arreglo a sus intereses.


Todo esto son situaciones ficticias, ejemplos de lo que continuamente ocurre en el mundo empresarial actual, pero nosotros vamos mas allá: nosotros nos preocupamos del futuro, nos preocupamos del…