Crea tu empresa: el antes ...

El alma mater de cada empresa es su empresario/a, bien sea este individual o colectivo.


En un momento dado surge una idea;se madura, se confronta, se sopesa.


Es un momento incierto, no se sabe muy bien si se podrá llevar a la práctica. Nos faltan recursos, (económicos, humanos, técnicos), pero aun así se siente que cabe la posibilidad de plasmar esa idea inicial y emprender una maravillosa aventura empresarial.

 

Pues bien, en JURIDICAL BUSINESS nos proponemos que este germen inicial llegue a buen puerto. Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos a nivel jurídico en materias esenciales para el buen comienzo de su aventura:

 

A nivel Fiscal y Tributario estudiamos minuciosamente lo que mejor convie de cara a su futura tributación.


A nivel Mercantil estudiamos y ofrecemos distintas posibilidades de materialización para su empresa: Solicitamos certificación de autorización para el nombre escogido para su empresa, confeccionamos escrituras de constitución, estatutos sociales, formas societarias, etc.


A nivel financiero sondeamos el mercado y le proponemos las mejores fuentes de financiación, tanto privadas como publicas, créditos ICO, participación co-empresarial, etc…


A nivel civil ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos jurídicos en materia de arrendamientos urbanos y propiedad horizontal para atar todos los cabos del negocio jurídico y no encontrar a posteriori sorpresas desagradables.